Smartphones

Se confirma la cámara de 200 megapíxeles para el Galaxy S23

Una gran cámara para el modelo Ultra.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque todavía faltan algunos meses para que se lance al mercado el nuevo Galaxy S23, como es habitual en Samsung empezamos a conocer algunos de sus primeros detalles. Hace unos días ya os pudimos enseñar los primeros renders del modelo Ultra, el que será nuevamente el mayor de esta familia.

Poco a poco vamos conociendo más detalles precisamente de este gran teléfono que será el modelo Ultra del Galaxy S23. Uno de los puntos que más dudas generaba con respecto al anterior modelo era si finalmente la compañía coreana se decidía en montar una cámara principal de 200 megapíxeles por fin o no. Gracias a la web GalaxyClub podemos salir de dudas.

Una cámara de 200 megapíxeles para el Galaxy S23 Ultra

Como decimos, esta web suele contrastar muy bien la información que da, por lo que podemos decir que estos datos que publica sobre el Galaxy S23 Ultra son más que precisos. Según esta web, finalmente el Galaxy S23 Ultra montará una cámara de 200 megapíxeles. De momento, este portal no se atreve a dar más datos sobre esta cámara como la apertura, pero sin duda se trata de una gran noticia.

Como hemos dicho al principio de este artículo, todavía quedan varios meses para que el teléfono llegue al mercado, pero sin duda durante estos seguiremos viendo un goteo constante de información sobre él.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios