Aplicaciones

Así es dynamicSpot: El clon de isla dinámica para Android que ya acumula más de 1 millón de instalaciones

Pinterest LinkedIn Tumblr

No sorprende que cada vez que Apple presenta un nuevo iPhone, el mundo tecnológico enloquece. Si algo hay que reconocer a los de Cuppertino es su capacidad para la innovación. Pequeñas cosas que suman mucho. Y una de ellas es la isla dinámica, una vuelta de tuerca a la muesca inicial para la cámara delantera, que ahora juega mejor con ese espacio. 

La isla dinámica permite mostrar notificaciones en esa zona, interactuar con ellas y mucho más. Una zona que en principio está limitada por la cámara selfie, ahora se convierte en un lugar para manejar información. A mi personalmente me parece brillante como han solventado este problema.

dynamicSpot trae isla dinámica a tu móvil Android

Por supuesto, la comunidad Android no ha tardado en trabajar para replicar esta función que no viene nativa en Android. Y el desarrollador Jawomo, del que ya os hemos hablado alguna que otra vez por centrarse en mejoras para teléfonos Samsung, se ha puesto manos a la obra creando un clon. Llamar “clon” a dynamicSpot, que así se llama su app, puede parecer grueso, pero es lo que es y a mí me gusta llamar a las cosas por su nombre.

El caso es que dynamicSpot es un clon que hace justo lo que promete y desde luego añade una funcionalidad muy útil. Lo he estado probando y funciona bastante bien aprovechando esa zona. El proceso de configuración tampoco es complicado, solo tienes que dar acceso a las apps que quieres que te notifique, dar permisos para dibujar en pantalla y a correr. 

¡Con dynamicSpot puede obtener fácilmente la función Dynamic Island del iPhone 14 Pro en su dispositivo Android! dynamicSpot le brinda la función mini multitarea de Dynamic Island, lo que facilita el acceso a notificaciones recientes o cambios de estado del teléfono.

Si quieres tener isla dinámica en tu Galaxy, puedes hacerte con esta app de manera completamente gratuita. No hay publicidad ni nada que moleste. El desarrollador se preocupa por su app, que ya supera el millón de descargas en Google Play, y la mantiene al día; recientemente ha añadido mejores animaciones junto a estas mejoras:

  • Categoría de configuración de pantalla agregada
  • Agregado el efecto pop opcional de iOS.
  • Animaciones más suaves.
  • Estilo de icono ahora seleccionable.
  • Notificaciones claras mejoradas.
  • Muchas correcciones de errores.
  • Traducciones actualizadas.
  • Correcciones y optimizaciones.

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios