Smartphones

El Galaxy S22 Ultra podría tener un nombre basado en la serie Note

¿Adiós al nombre Ultra?
Pinterest LinkedIn Tumblr

El próximo 2022 va a estar cargado de nuevos productos de Samsung, que como siempre no se duerme en los laureles y trata de ir manteniendo lo más actualizadas posibles todas sus líneas. Ya sean electrodomésticos del hogar, ordenadores, televisiones o móviles, solo podemos esperar que la compañía nos traiga lo mejor de lo mejor.

Una de las grandes estrellas de principio de año será el nuevo Galaxy S22, que como siempre llegará para convertirse en la joya de la corona de la división de móviles. Tendremos 3 modelos diferentes de esta serie, con un modelo S22 y S22+ por un lado y con el modelo Ultra por el otro. La información que tenemos hasta la fecha es que el modelo Ultra tendrá una forma muy similar los Galaxy Note, pero parece que esto podría no ser lo único que tengan en común.

¿Tendrá el Galaxy S22 Ultra un nuevo nombre?

Según el conocido filtrado FrontTron, parece que ya no habrá más modelos Ultra en la serie S (al menos con esta remesa que nos llega el próximo año). El modelo Ultra sería rebautizado como Galaxy S22 Note, lo que sin duda no hace más que añadir “leña al fuego” a los rumores que apuntaban a que Samsung había “matado” a la serie Galaxy Note.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!