Smartphones

Estas serían las opciones de memoria y color del Galaxy S22

Se viene el nuevo rey de 2022.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Como ya ocurrió con los nuevos Galaxy Z o el Galaxy Watch 4, los meses previos al lanzamiento de la nueva serie Galaxy S22 están siendo muy moviditos. La avalancha de rumores y datos que están surgiendo de todas partes es, como es costumbre, tremendamente grande.

Ayer mismo os contábamos cual parece ser el precio de estos nuevos Galaxy, y parece que Samsung pretende asegurarse de lanzarlos a un precio bastante competitivo. Hoy os traemos un poco más de información, esta vez relacionada con las diferentes opciones de memoria y color que podremos elegir.

El Galaxy S22 podría tener algún color exclusivo

Según apuntan desde Sammobile, parece que el Galaxy S22 y el Galaxy S22+ llegarán en cuatro colores diferentes: oro rosa, verde, negro y blanco. Estos además los podremos elegir con 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. El Galaxy S22 Ultra sin embargo parece que se diferenciará en estos dos aspectos con sus hermanos, ya que llegará en 3 colores diferentes (rojo oscuro, negro y blanco) y con 12 GB de RAM sumados a 256 o 512 GB de almacenamiento.

La misma publicación afirma también que pese a que estos colores llegarán a todo el mundo puede haber algunos extra que sean exclusivos de algunos mercados en concreto (Corea del Sur, probablemente). Solo nos quedan un par de meses para salir de dudas, y en Universo Samsung os mantendremos informados.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!