Smartphones

El S Pen del Galaxy S22 Ultra estaría diseñado específicamente para él

Su presentación, en febrero.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En unos meses está previsto que se produzca el anuncio de los nuevos Galaxy S22. Es costumbre para la compañía coreana traernos todos los años un nuevo Galaxy S, que siempre suele ser el rey de la gama de smartphones (sin desprestigiar a los nuevos Galaxy Z, claro).

Todos esperábamos que estos nuevos S22 fueran algo continuistas en cuanto a diseño se refiere, pero parece que no será así. El nuevo Galaxy S22 Ultra de hecho cambiará radicalmente con respecto al modelo Ultra actual, con un diseño similar a los Galaxy Note que incluirá un hueco para introducir el S Pen. Este lápiz parece que llegará en una nueva versión, y esta estaría diseñada específicamente diseñada para él.

El Galaxy S22 Ultra podría cambiar de nombre

Tal y como informan desde Sammobile, ha aparecido en la base de datos FCC un lápiz S Pen con el número de serie EJ-PS908. Este dato, que por si solo es nada revelador, esconde un detalle muy interesante, y es que el Galaxy S22 Ultra que ha aparecido en la red tendría de número SM-S908x, lo que indica claramente que este S Pen está diseñado especialmente para él.

Queda por ver que nos presentará Samsung, e incluso los últimos rumores apuntan a que este nuevo Galaxy S22 Ultra cambiaría este subtítulo por Note.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!