Smartphones

El Galaxy S21 Ultra tendría soporte para S-Pen

El terminal contará con una pantalla de 120hz y resolución 2K.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Con los teléfonos cada vez más completos y con pantallas más precisas y llenas de opciones, es lógico que algunas de las tecnologías que antes precisaban de soluciones adicionales, vayan incorporándose a los smartphones del futuro.

Por ejemplo, con híbridos entre tablet y teléfono como la rama Note de Samsung, se podían usar soluciones como el aclamado S-Pen gracias a su ancho de pantalla, un lápiz capacitivo de altas prestaciones que permite interactuar con el teléfono de una manera óptima para potenciar la productividad.

El S-Pen en el Samsung Galaxy S21 Ultra

Las últimas filtraciones del insider Ice Universe nos dejan pistas sobre los planes de la compañía para su nuevo gama alta, el Galaxy S21 ultra. Según comentaba hoy temprano en Twitter, este tendrá soporte para S-Pen, lo cual ha avivado las elucubraciones de algunos sobre la «muerte» de la rama Note.

Cabe destacar que Ice Universe no ha fallado cuando ha vaticinado características de otros terminales de la marca. Y en esta ocasión se moja al 100%, lo cual es una señal que casi valida lo comentado. Además para que esto se haga una realidad, el móvil tendrá un digitalizador debajo de la pantalla de 120Hz 2K.

Por supuesto nada de esto significa que Samsung vaya a quitarse de encima la gama Note, aún hay muchos motivos por los que apostar por un terminal de estas características. Sea como fuere nos toca esperar al evento Unpacked que se celebrará pronto para conocer más detalles sobre los nuevos teléfonos que saldrán al mercado.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.