La base de datos de Geekbench ha encontrado una variante del Galaxy S21 que hace uso de 'Lahiana' el nombre en clave del Snapdragon 888.
Todos hemos dado ya por hecho que el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S21, hará uso de un procesador Snapdragon de alta gama. Y así lo concebimos porque no son pocas las veces que se ha filtrado ya que así sería. Y es curioso porque las papeletas estaban más en el tejado de un Exynos.
Resulta curioso, las filtraciones sobre el terminal apuntaban a que haría uso de un Snapdragon 875 o del Exynos 2100 que fabrica la propia compañía. Pero ahora todo esto podría dar un giro interesante.
El Snapdragon 888 en el Samsung Galaxy S21
La base de datos de Geekbench ha registrado un terminal con la numeración SM-G991U, que básicamente es una variantes del Galaxy S21. Además, este hardware hace uso de un chipset llamado ‘Lahiana’, que no es otra cosa que el nombre en clave del procesador Snapdragon 888 de Qualcomm. Interesante ¿verdad?
El terminal localizado hace uso de un procesador octa-core a una velocidad de 1.8Ghz y tiene 8Gb de RAM. Gracias a ello, ha alcanzado la puntuación de 1.075 puntos en la prueba para la CPU de un solo núcleo y 2.916 puntos para la prueba de CPU multinúcleo.
¿Snapdragon o Exynos?
Según se ha venido filtrando, el nuevo Samsung Galaxy S21 haría uso del Snapdragon 888 en unos mercados, y el Exynos 2100 en otros. Aunque de momento insistimos en que no hay confirmación oficial, por lo que todos estos datos hay que cogerlos con cautela.
Si no puedes esperar a enero para saber como será este móvil, te dejamos con unos renders en 3D que nos dejan una imagen de como podría ser cuando se lance a la venta.