Smartphones

El Galaxy S21 FE parece arrastrar un problema con la tasa de frecuencia de la pantalla

Debería corregirse mediante una actualización.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Lo del Galaxy S21 FE es casi un “Expediente X”. Nosotros empezamos a traeros rumores sobre él a partir del pasado verano, pero por cosas que obviamente desconocemos el lanzamiento de este nuevo Fan Edition se fue posponiendo hasta finalmente haber sido lanzado este mes de enero.

El teléfono en realidad tiene virtudes de sobra para ser todo un éxito en el mercado, aunque quizás ha llegado en un mal momento (solapado al Galaxy S22) y a un precio algo elevado. Como digo, el teléfono es genial, pero parece que hay algunos usuarios reportando un fallo muy molesto en su pantalla que hace que esta funcione más “lenta” de lo que debería.

El error de la pantalla del Galaxy S21 FE, solucionable por software

La pantalla del nuevo Galaxy S21 FE tiene una tasa de actualización variable de 60 Hz a 120 Hz, siempre respetando el mínimo de 60 Hz. Esto hace que las animaciones o transiciones entre aplicaciones sean sumamente suaves, y cuando nos acostumbramos es difícil volver atrás. Algunos usuarios parecen estar reportando fallos en esta frecuencia, ya que en ocasiones la pantalla parece volverse más lenta de lo habitual.

Lo “bueno” de este tipo de errores es que el culpable no es el hardware, por lo que Samsung debería ser capaz de solucionarlo a través de una actualización. De momento no tenemos más información al respecto, pero os iremos informando a medida que sepamos más.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios