Aplicaciones

Instagram modifica el límite diario para ganar interacciones de los usuarios

Sigue perdiendo usuarios...
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una noticia reciente de TechCrunch cuenta que Instagram está eliminando las opciones de ‘límite mínimo diario’ que ahora obligan a los usuarios a establecer un nuevo límite de 30 minutos o más. Todo esto va más allá y la decisión de quitarlo es ni más ni menos porque el servicio está perdiendo muchos usuarios diarios según informaba la propia Meta.

Antes de la actualización y de que Meta se decidiese a modificar el límite diario, los usuarios podían seleccionar límites de 15 minutos, pero si ahora te vas a configuración podrás elegir un tiempo mínimo de 30 minutos. Hay más opciones que incluyen 45 min, 1 hora, 2 y hasta 3 horas o directamente desactivarlo.

Meta fomenta comunidades seguras y que sean de apoyo para todos

Al tener a personas navegando y viendo sus feeds durante 15 minutos más, Instagram puede mostrar a los usuarios más anuncios y de ese mismo modo aumentar sus ganancias. Cuando Meta lanzó las funciones de control de tiempo en Instagram y Facebook, dijo:

No se trata solo del tiempo que la gente pasa en Facebook e Instagram, sino de cómo pasan ese tiempo. Es nuestra responsabilidad hablar abiertamente sobre cómo el tiempo en línea afecta a las personas, y nos tomamos esa responsabilidad en serio. Estas nuevas herramientas son un primer paso importante, y estamos comprometidos a continuar nuestro trabajo para fomentar comunidades seguras, amables y de apoyo para todos.

Ya que muchos de los usuarios de Facebook han decidido darse de baja, aumentar el límite de tiempo más bajo hasta 30 minutos al día no es una compensación demasiado irrazonable. Será interesante ver si realizan cambios similares a otras características que están diseñadas para limitar la adicción a Instagram y otros servicios de Meta. Si quieres establecer límites diarios en tu app de Instagram puedes hacerlo siguiendo las instrucciones de Android o iOS.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios