Actualizaciones

El más que reciente Galaxy S21 FE recibe el parche de seguridad de febrero

De momento, solo en Estados Unidos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

A riesgo de sonar como un disco rallado, es increíble lo bien que trabaja Samsung todo el apartado de actualizaciones. Ahora que sus terminales se actualizarán durante 4 años es más que apetecible hacerse con un nuevo terminal, más si tenemos en cuenta las nuevas opciones que tenemos disponibles.

Obviamente, el teléfono estrella de los coreanos sigue siendo el Galaxy S22, pero no hay perder de vista el Galaxy S21 FE, que pese a haber llegado al mercado mucho más tarde de lo previsto (y más caro) es un gran teléfono. Este acaba de recibir el último parche de seguridad correspondiente al mes de febrero, y esto unido a que llega de serie con One UI 4.0 lo hacen estar totalmente al día de parches.

El parche de seguridad de febrero seguirá llegando a más Galaxy

El nuevo firmware de este Galaxy S21 FE se identifica por G990USQS2BVA4, aunque ahora mismo solo se encuentra disponible en los Estados Unidos. Probablemente, no tengamos que esperar demasiado para que llegue a Europa y a por supuesto el resto de mercados.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!