Smartphones

El Galaxy S21 FE llegará con One UI 4.0 de serie

Una excelente noticia de cara a su soporte de actualizaciones.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si sois lectores habituales de Universo Samsung sabrás que la compañía coreana tiene un serio problema con las filtraciones. Todos sus productos suelen salir a la luz bastante antes de que estos sean presentados oficialmente, pero lo del Galaxy S21 FE ya pasa de lejos esta línea, siendo el secreto peor guardado de la compañía.

Este nuevo Fan Edition está muy cerca de ser presentado, y es que de hecho a alguien de Samsung se le “escapo” el dedo y publicó la ficha completa del teléfono. La información sobre este nuevo Galaxy ha dado un paso más, y ahora ya está disponible hasta su firmware: llegará con One UI 4.0.

El Galaxy S21 FE recibirá actualizaciones hasta Android 15

Es cierto que esto no puede pillar por sorpresa a nadie, más si tenemos en cuenta que el Galaxy S21 ya tiene la versión estable de esta nueva capa basada en Android 12. Yendo un poco más allá lo cierto es que es una gran noticia para todos aquellos usuarios que tengan pensado hacerse con él, y es que al llegar con esta nueva versión de serie será elegible para 3 años más de actualizaciones.

No debería quedar más de 1 mes para que el Galaxy S21 FE sea una realidad “con todas las de la ley”, así que solo nos queda esperar un poco.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!