Smartphones

El Galaxy S21 FE sería compatible con la carga rápida de 25 W

Su retraso podría mandar su lanzamiento a otoño
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos llegando al ecuador de este 2021, y hasta la fecha Samsung ha lanzado varios nuevos productos de lo más interesantes. De lo primero que recibimos fue la línea más premium de la compañía, los Galaxy S21, que llegaron para convertirse en todo un éxito para la compañía en todo el mundo.

Desde entonces la compañía se encuentra trabajando en una versión más económica de estos, llamada Galaxy S21 FE. El proceso hasta su anuncio parece que sigue su curso, aunque la escasez de componentes podría retrasar su lanzamiento hasta otoño. Una certificación en un organismo chino nos da nuevas pistas sobre él, concretamente sobre que carga rápida admitirá.

El Galaxy S21 FE podría no incluir cargador en la caja

Según el CCC (o triple C como se le conoce), el Galaxy S21 FE admitiría hasta 25 W de carga rápida. Este detalle no es nada sorprendente, siendo compatible con el cargador EP-TA800 de 25W que la compañía lleva un tiempo vendiendo. Las últimas informaciones apuntan además que el nuevo Fan Edition de Samsung no incluiría cargador dentro de la caja, algo que ya hizo con el S21 normal pero no con el anterior FE.

Las últimas filtraciones indican que el anuncio de este y los nuevos plegables de Samsung se producirán en la primera semana de agosto, así que solo nos queda esperar un mes y medio para ver que nos está preparando la compañía coreana.

Boton Discord2