Wearables

Los Galaxy Buds Pro recibirán un nuevo color muy pronto

Modelo muy parecido a los Airpods de Apple
Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Habrá algún día que Samsung consiga mantener algún secreto hasta su anuncio oficial? Pocas compañías tecnológicas tenemos tan azotadas por las filtraciones como la coreana, que ve como cada producto o variante de este es sacada a la luz mucho antes de que incluso esté listo para ser anunciado.

En esta ocasión, la filtración ha afectado a un producto que llegó a principios de este 2021, los Galaxy Buds Pro. Estos auriculares inalámbricos de la compañía son de las mejores opciones que tenemos en el mercado, y están disponibles hasta la fecha en 3 colores diferentes. Digo hasta la fecha porque ahí esta la filtración: tendremos un nuevo color próximamente.

Unos Galaxy Buds Pro muy parecidos a los Airpods de Apple

Este nuevo color presumiblemente se llamará Phantom (como los otros tres) y de apellido White, es decir, un color blanco brillante. Tal y como podéis ver en las imágenes de a continuación, estos Galaxy Buds Pro tendrá un aspecto muy similar a la que es su principal opción competidora: los Airpods de Apple.

La filtración no indica una fecha aproximada de lanzamiento, pero teniendo en cuenta que la compañía se prepara para anunciar y lanzar un buen número de productos este verano es de suponer que no se demore el anuncio más de unas cuantas semanas.

Boton Discord2