Smartphones

El Galaxy M33 5G recibirá un nuevo modelo de batería respecto a la anterior generación

Pinterest LinkedIn Tumblr

Cuando una gran compañía diseña o está en las fases preliminares del desarrollo de un nuevo terminal tiene en cuenta factores tan importantes como el procesador, la memoria RAM o la tecnología que incorpora su pantalla. Pese a haber sido uno de los componentes más denoastados en eldiseño inicial, hoy por hoy y sin lugar a dudas, la batería esta tomando cada vez mas relevancia.

Precisamente por este motivo, Samsung va ha implementar en el Galaxy M33 5G un nuevo modelo de batería. El Galaxy M33 5G incorporará un modelo denominado EB-BM336ABN, con una capacidad nominal de 5,830mAH, la cual proporcionaría una mayor durabilidad de batería respecto a su predecesor, el Galaxy M32 5G, que contaba con 5,000mAH.

Galaxy M33 5G con una nueva tecnología energética

Esto no solo repercutirá en comodidad de cara al usuario final, sino que también, los desarrolladores de App podrán tener en cuenta este mayor rendimiento de batería de cara al uso de la misma. GPS, reproductores multimedia 4K o juegos pueden verse beneficiados de esta última implementación de Samsung Galaxy M33 5G, el cual se anunció hace ya un par de meses.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung