Smartphones

Así serán las partes traseras de los nuevos Galaxy S22

Cada vez queda menos por conocer de ellos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya sabéis que varios meses antes del lanzamiento de algún nuevo producto de Samsung empezamos a ver el carrusel de filtraciones, y obviamente no iba a ser diferente con el Galaxy S22. El nuevo buque insignia de Samsung está preparándose para llegar al mercado a principios del próximo año, y poco a poco vamos sabiendo más de él.

Ayer mismo os contábamos como el Galaxy S22 Ultra (que podría acabar llamándose Note) tendría un nuevo S Pen especialmente diseñado para él. Esto se debería al nuevo aspecto de este modelo, y ahora gracias a unas nuevas fotos podemos ver como serán este y sus dos hermanos pequeños por la parte de atrás.

Los Galaxy S22 se presentarían en febrero de 2022

Las fotos en cuestión nos muestran tanto unas variantes negras como otras blancas de todos los Galaxy S22. Salta a la vista que entre el S22 normal y el S22+ no hay demasiadas diferencias además del aumento de tamaño, reservándose la mayoría de cambios estéticos para el modelo Ultra. Este contaría con unos módulos de cámara diferentes y además con un diseño más cuadrado gracias a esos bordes lineales y, aunque no se vea en la foto, el hueco para guardar el S Pen en la parte inferior.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!