Una nueva filtración nos trae consigo unos renders que demuestran que falta "algo" en la parte trasera del Galaxy M23.
Es gracioso lo que ocurre los rumores, ya que cuando recibimos uno sobre un dispositivo cualquiera nunca viene solo. Ayer mismo os hablábamos sobre dos de los nuevos modelos de la gama media de Samsung para este 2022, a saber el Galaxy A53 y el Galaxy M23.
Hoy os traemos nueva información sobre este último, aunque en esta ocasión no es información tan positiva como la que pudimos ver ayer. Han salido a la luz nuevos renders sobre este M23 que muestran su cámara trasera, y parece que esta nos llegara con un downgrade importante.
Samsung no tardará en anunciar el nuevo Galaxy M23
Estos nuevos renders, cortesía de MySmartPrice, nos muestran un Galaxy M23 que es bastante parecido por delante a su predecesor, pero a la vez diferente por detrás. Obviamente, lo que más resalta es el módulo fotográfico, que en esta ocasión solamente tiene 3 lentes en vez de 4 como se esperaba. Un downgrade de este tipo probablemente responde a la necesidad de hacer que tenga un precio más competitivo, aunque no sabemos la calidad del resto de ópticas.
Además, el Galaxy M23 tendrá un sensor de huellas en el lateral del teléfono y una cámara frontal en un agujero con “forma de gota”. Más allá de esto y de que montará un Snapdragon 750G, será 5G y tendrá una pantalla FHD+ no sabemos mucho más de él.