Smartphones

Filtradas las características más importantes del Galaxy M23

Va a ser una opción de lo más interesante.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El mundillo de los rumores se mueve siempre muy rápido. Hace unas semanas os estábamos hablando de portátiles y Galaxy S22, y ahora que todos estos son oficiales toca el turno de pasar a lo siguiente. Hasta el momento la compañía coreana mantiene “silencio de radio” al respecto, pero creo que está bastante claro que lo próximo en llegar será la gama media.

Hoy mismo os dábamos nuevos detalles sobre el Galaxy A53, concretamente sobre su precio. Damos un pasito hacia al lado porque ahora toca hablar del Galaxy M23, teléfono que se anunciaría a la par que el anterior y del que ya os podemos contar cuáles serán sus especificaciones más importantes.

El Galaxy M23 llegará con recursos de sobra para competir con otras marcas

Esta información procede directamente de la Google Play Console, la cual ya nos ha dado información sobre otros terminales antes de tiempo. Según esta, el nuevo Galaxy M23 montaría un Snapdragon 750G, procesador de Qualcomm que debería hacerle ser un duro competidor para teléfonos de otras marcas con un rango de precio similar.

Además, el M23 tendría una pantalla FHD + (1,080 x 2,480) y 6 GB de RAM. De serie llegaría en principio con One UI 4.0, igualándolo a los teléfonos más punteros de Samsung. A no ser que Samsung cambie de política y suba su precio una barbaridad está claro que este Galaxy M23 va a ser un hueso duro de roer para sus competidores.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!