Smartphones

El Galaxy A53 podría ser algo más caro que el Galaxy A52s 5G

Se hará oficial muy pronto.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung está muy cerca de presentar la que será su nueva gama media para este 2022. Lo cierto es que la compañía coreana lo está haciendo muy bien con sus gamas A y M, ofreciendo muy buenas prestaciones a precios bastante más bajos de lo que uno se podría esperar.

El ejemplo más claro de esto lo pudimos ver con el Galaxy A52s 5G, que le está yendo muy bien en ventas en casi todo el mundo. Su sucesor directo, el Galaxy A53, está muy cerca de ser presentado y ya de hecho hemos podido ver renders filtrados. Ahora tenemos la primera aproximación al que podría ser su precio, y como era de esperar parece que tendrá una pequeña subida.

El Galaxy A53 estaría muy cerca de ser anunciado

Tal y como podéis ver en la siguiente imagen, sacada de una tienda italiana, parece que el Galaxy A53 de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento llegará a un precio de 469 euros al mercado (la foto marca algo menos, suponemos que por una oferta de la propia web). Esto supone un aumento de 20 € con respecto al precio de salida del Galaxy A52s 5G.

Galaxy A53

Como decimos, el Galaxy A53 estaría muy cerca de ser presentado, siendo bastante probable que el anuncio llegue antes de que termine el presente mes de marzo.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios