Smartphones

Samsung Galaxy M12 usará finalmente una batería de 6000 mAh

La nueva estrella de la gama media de Samsung.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Como suele suceder cada año, todos los focos suelen ir dirigidos al próximo Galaxy S21, el modelo tope de gama de Samsung y que ya sabemos que será presentado en enero del próximo año. Sin embargo, la compañía coreana tiene un amplio espectro de terminales para todos los bolsillos y para cubrir todas nuestras necesidades.

En 2021, la compañía coreana lanzará un nuevo modelo de la que es su gama media más popular: Galaxy M12. A medida que se acerca su lanzamiento vamos conociendo más detalles sobre él, y gracias a su certificación FCC sabemos que llevará una batería de 6000 mAh, algo más pequeña de lo que se esperaba.

El Galaxy M12 hará uso del Exynos 850

Como decimos, la información previa afirmaba que el nuevo Galaxy M12 tendría una batería de 7000 mAh, pero finalmente tendrá una batería que ya usan otros modelos como el M21 o el M31. Además, esta certificación muestra compatibilidad con el modelo de cargador EP-TA200, que revela un soporte de carga rápida de 15W.

El Galaxy M12 dispondrá de Exynos 850, sistema operativo Android 11 y 3GB de RAM. Además, dispondría de una cámara en forma cuadrada con 4 sensores, pantalla de 6,5 pulgadas y un sensor de huellas dactilares en el lateral del dispositivo.

Banner Samsung