Tecnología

El Samsung Galaxy Home Mini 2 recibe la certificación Bluetooth SIG: su lanzamiento es inminente

¿Acabará llegando a España?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque hace algunos años era bastante poco común, lo cierto es que a día de hoy muchos hogares disponen de algún altavoz inteligente. El sector está bastante dominado por Google o Amazon con su Alexa, pero esto podría cambiar dentro de no demasiado tiempo.

Puede que no lo sepas, pero Samsung dispone de su propio altavoz inteligente: el llamado Galaxy Home Mini. Este por desgracia no acabó de salir de Corea, pero la compañía se prepara para un lanzamiento que si podría ser a más grande escala. Este nuevo altavoz, el Galaxy Home Mini 2, acaba de recibir su certificación Bluetooth SIG, por lo que su anuncio y lanzamiento podría estar más cerca de lo que esperábamos.

¿Llegará el Galaxy Home Mini 2 a España?

El Galaxy Home Mini 2 que ha recibido esta certificación es el modelo SM-V320, y según la certificación contaría con Bluetooth 5.2. El primero de estos altavoces inteligentes fue presentado en un evento Unpacked donde el protagonista fue el Galaxy S20, por lo que no es nada disparatado pensar que su sucesor saltará al escenario junto con el Galaxy S22.

Este nuevo Unpacked ya ha sido confirmado, y si bien es cierto aún no dispone de fecha oficial gracias al código de la web sabemos que tendrá lugar el próximo 9 de febrero. Solo queda esperar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!