Smartphones

El Galaxy A53 podría llegar al mercado solo con SoC Exynos

Un gama media "monopolizado" por el SoC de Samsung.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos ahora mismo en un punto fantástico para los amantes de la tecnología, y es que los principio de años son el momento ideal para que las empresas más punteras comiencen a presentar sus productos de cara al resto del año. Ya sabéis que Samsung está muy cerca de anunciar sus nuevos Galaxy S22, pero no solo se conformará con eso.

La gama media de la compañía coreana va a recibir un nuevo modelo muy pronto, el Galaxy A53. Ya han aparecido en la red algunos renders o información sobre sus especificaciones, pero hoy ha saltado la noticia gracias a Geekbench. Según esta base de datos parece que el Galaxy A53 podría llegar al mercado con tan nada más que un SoC: el Exynos 1200.

El Galaxy A53 5G buscará hacerse hueco en la gama media de Samsung

Este Galaxy A53 ha aparecido en dicha base de datos como SM-A536B, y este Exynos 1200 tendría dos núcleos de CPU sincronizados a 2.4 GHz y seis núcleos de CPU sincronizados a 2 GHz. Por supuesto este Galaxy también contaría con conectividad 5G, así que es una gran opción para todos los que buscan un teléfono todoterreno sin gastarse una fortuna.

Samsung Galaxy A53 5G Europe Version Exynos 1200

Ya solo queda esperar a que la compañía coreana se decida a presentarlo y lanzarlo, algo que probablemente no tarde demasiado tiempo en ocurrir.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!