Este nuevo Galaxy A52s montaría un procesador superior al que tienen las versiones anteriores del mismo modelo, y podría llegar este mismo año.
No todos tenemos las mismas necesidades ni disponemos del mismo presupuesto, y es por ello que es ideal que las compañías de telefonía nos ofrezcan varias opciones. La propia Samsung dispone de un catálogo enorme de ellos, y ahí el consumidor puede elegir tanto la gama más alta como otras mas modestas pero con una excelente relación calidad-precio.
Hablando de esta relación, pocas series hay que igualen a la gama A de la compañía coreana, e incluso dentro de ella hay varias opciones interesantes. Una de ellas, el Galaxy A52, tiene dos versiones disponibles hasta ahora, y parece que una nueva está en camino: el Galaxy A52s.
El Galaxy A52s ya aparece en la base de datos Geekbench
Tal y como informan desde Sammobile, este nuevo Galaxy A52s ya aparece en Geekbench, y lo hace montando un procesador más potente que el de sus hermanos. Concretamente se trataría del Snapdragon 778 G, procesador de Qualcomm que es sensiblemente más potente que el 720 G que tiene el A52 y el 750 G del A52 5G.
Lo cierto es que poco más se sabe de este nuevo Galaxy, aunque según apuntan desde el mismo medio parece que llegaría este mismo 2021, concretamente en septiembre. Toca esperar, y desde Universo Samsung os mantendremos informados.