Smartphones

Así podremos almacenar el S Pen en el Galaxy Z Fold 3

Gracias a una funda que le sienta como un guante
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya no es ningún secreto. Dentro de un par de semanas tendremos por fin el nuevo Unpacked de Samsung, y los máximos protagonistas serán sin duda los nuevos plegables de la compañía coreana. Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 son las dos nuevas apuestas de Samsung para seguir evolucionando el mercado de plegables.

A medida que nos vamos acercando al 11 de agosto son más y más los detalles que vamos conociendo sobre ambos dispositivos, como por ejemplo su precio. Hoy damos un pasito más y os traemos información relativa al almacenamiento del S Pen en el Galaxy Z Fold 3.

Necesitaremos de una funda para llevar el S Pen junto al Galaxy Z Fold 3

Gracias al portal 91Mobiles podemos ver unos renders que muestran como funciona la funda con la que podremos guardar el lápiz óptico junto a nuestro plegable. Tal y como podéis ver en las siguientes fotos, el lápiz ocupa el espacio que queda entre el pliegue de las pantallas, y quedando bien puesto será posible llevarlo en el bolsillo de manera cómoda.

Es cierto que los nuevos dispositivos compatibles con el S Pen carecen de un hueco como si tenía el Galaxy Note, pero aun así esta funda parece ideal para no tener que llevar nuestro lápiz aparte. Si quieres estar al tanto de todas las novedades sobre el Galaxy Z Fold 3 y otros productos de Samsung te recomiendo que no pierdas ojo de nuestra web.

Boton Discord2