Actualizaciones

Una misteriosa y gran actualización está llegando al Galaxy A52 5G

Un parche similar también saltó a los Galaxy Note 20 recientemente.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El ritmo de actualizaciones de Samsung es loco y bastante difícil de llevar. Gracias a la comunidad podemos estar al día de cuando salta cada parche y en cada uno de los cientos de dispositivos y modelos Galaxy que aún están en el mercado.

Hoy le toca el turno al Galaxy A52 5G. Sin embargo no es una actualización corriente dado todo el misterio que la rodea. Está ocurriendo algo similar a lo que ya vivimos con el Galaxy Note 20, un parche enorme y pocos datos sobre lo que esconde.

La actualización del Galaxy A52 5G y el Note 20

Esta semana y tal y como comentan los compañeros de Galaxyclub, el Galaxy A52 en su variante 5G está recibiendo una actualización de casi 1 giga de tamaño, 990 megas para ser exactos. El problema radica en que el nuevo firmware A526BXXU1AUF4  no trae consigo el parche de julio en el A52, solo una escueta nota que reza lo siguiente: «la seguridad de su dispositivo se ha mejorado».

Las conjeturas apuntan a que este gigantesco parche esconde algo más que detalles de seguridad, por ejemplo podría implicar remodelaciones de la galería como en otros teléfonos. Este argumento se refuerza dado que en las nomenclaturas de los firmware, cuando una actualización es solamente para introducir correcciones de seguridad debería llevar una S en lugar de la U que tiene actualmente el update.

De momento este update está saltando en los Países Bajos y Bélgica; pero antes de finalizar el mes debería estar en todo el territorio europeo y latinoamérica.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.