Smartphones

Samsung solucionará los problemas de Android Auto del Galaxy S21 en septiembre

La solución debería haber llegado con el parche de seguridad de julio, pero ni rastro...
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres poseedor de un Samsung Galaxy S21 seguramente te suene un poco la película, intentas conectarlo y se pone quisquilloso con el cable, a veces no reconoce ni el oficial… Además de eso y cuando el teléfono decide que es momento de admitir el cable que quieres usar, comienzan los problemas de rendimiento con una interfaz lenta y pesada.

Si pensabas que esto acababa aquí, error. Si conectas el móvil desbloqueado o bloqueado no hay problema, pero si mientras está conectado intentas desbloquearlo, Android Auto se bloqueará. La única manera de solucionarlo es desenchufando el cable y reconectándolo de nuevo con suerte de que el terminal quiera volver a reconocerlo.

El Galaxy S21 y sus problemas con Android Auto

Que un problema como este afecte a un teléfono de gama alta como es el S21 es grave, pero más grave es aún la desidia en arreglar el problema por parte de los surcoreanos que emplazan a septiembre la solución al problema.

Las únicas soluciones que han encontrado por el momento los usuarios van desde borrar datos de cache hasta hacer downgrade a la versión de Android Auto, algo que desde luego no es nada recomendable. El equipo de Android Auto se pronunció con el siguiente comunicado:

Informamos al equipo de Samsung y han aplicado una solución en una próxima actualización como parte de la versión de mantenimiento regular de julio para resolver este problema. Por favor, siga comprobando si hay actualizaciones del sistema en el dispositivo.

Sin embargo en el parche de seguridad de julio no hay ninguna mención y los problemas siguen.  Así que de momento toca esperar y poco más.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.