Pese a que Samsung se encuentra ahora en pleno lanzamiento del Galaxy S21, el Galaxy A52 no tardaría tampoco mucho en llegar a las tiendas.
Samsung ya ha comenzado con la promoción de sus primeros nuevos productos para este 2021 que acaba de empezar, con su gama alta como cabeza de cartel. El Galaxy S21 (y todas sus versiones) llegará el próximo 29 de enero a las tiendas, pero por supuesto este no será el único nuevo smartphone que lance la compañía coreana.
Hay otro terminal que ya os hemos dicho en alguna ocasión que sería lanzado en los primeros compases del año, y no es otro que el Galaxy A52 5G. Este smartphone será el máximo protagonista de la gama media de la compañía, siendo además una de las opciones 5G más económicas del mercado. Ahora sabemos que el lanzamiento del Galaxy A52 llegaría bastante antes de lo que pensábamos.
El Galaxy A52 5G calzará un Snapdragon 750G
Según apuntan desde Sammobile, varias versiones del Galaxy A52 recibieron en el día de ayer las certificaciones Bluetooth y Wi-Fi, algo que es imprescindible para que un nuevo terminal llegue al mercado y que suele ocurrir pocas semanas antes de su lanzamiento.
Os recordamos que el Galaxy A52 5G contará con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas, un lector de huellas dactilares en pantalla, una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera , un tipo USB-C y conector para auriculares. La configuración de la cámara trasera tendrá una cámara principal de 64MP, una cámara ultra ancha de 12MP, un sensor de profundidad de 5MP y una cámara macro de 5MP.