Smartphones

Se filtran nuevos renders del Samsung Galaxy A53 5G

Estos renders sugieren 2 nuevos colores.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Lo de los secretos y Samsung es algo así como el agua y el aceite, no se llevan bien. A la compañía se le filtra absolutamente todo, no hay mucho lugar para la sorpresa. Uno ya no sabe si esto es deliberado tipo ‘globo sonda’ o sencillamente es que la industria de los smartphones está viciada en este sentido.

El caso es que hoy hablamos del Samsung Galaxy A53 en su variante, un terminal del que ya os hemos hablado en otras ocasiones desde esta casa, y del que conocemos hasta sus Benchmarks. Como decía, lo de guardar secretos ya tal.

El Samsung Galaxy A53

Hoy tenemos un dato adicional que contaros sobre el teléfono. Si bien en el pasado se filtraron los que serán los renders oficiales, hoy conocemos dos más, que sugieren nuevos colores de los que hasta la fecha no teníamos constancia y serían el azul y el naranja.

Sobre las especificaciones del teléfono, las filtraciones sugieren que estamos ante un móvil con pantalla Super AMOLED de 6,52 pulgadas y resolución FHD+ (1080×2400 píxeles); la frecuencia de refresco sería de unos 120Hz y contaría con cuatro cámaras en la parte posterior de hasta 64 megapíxeles, una lente ultravioleta de 12 megapíxeles y dos sensores de 5 megapíxeles para macro y detección de profundidad.

Samsung Galaxy A53 5G renders universosamsung


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.