Smartphones

Dos características de la cámara del Galaxy S22 llegan a otros Galaxy más antiguos

Y solo con una pequeña actualización.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El Galaxy S22 ya es toda una realidad (al menos, en algunos países). Samsung lo ha vuelto a hacer este año lanzando al mercado una serie que tiene pinta que va a dar mucho de que hablar este año, más cuando sus pedidos anticipados han superado todas las expectativas de la compañía.

Como es lógico, este nuevo Galaxy tope de gama tiene algunas características y funciones que han sido estrenadas con él y que, por desgracia, no están disponibles en más móviles. Por suerte parece que no todas ellas son exclusivas, y ahora sabemos que dos nuevas funciones de su cámara llegan a más Galaxy a través de una simple actualización de software.

Adiós a las sombras y los reflejos molestos con el Galaxy S22

Estas nuevas funciones que comento no las veremos representadas cuando hagamos la foto, sino que se utilizan más bien para la edición posterior. Gracias a ellas podremos eliminar de manera automática y muy sencilla tanto los reflejos como las sombras que pueden estar haciendo que nuestras fotos pierdan calidad.

 

¿En qué teléfonos está disponible esta actualización? Tal y como podemos ver en el portal Android Authority, podremos encontrarla en teléfonos “antiguos” de todo tipo, como la serie S10, los Note 10 o incluso el Galaxy A52. Para mirar si la tenemos disponible lo único que deberemos hacer será dirigirnos al Editor de Fotos y mirar si hay alguna actualización pendiente.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!