Tecnología

Se filtran todas las características de la nueva Galaxy Tab S8 Ultra

Llegaría en los primeros compases de 2022.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Os lo llevamos diciendo algunas semanas, pero es bastante impresionante lo que está preparando Samsung para el principio del próximo año. El 2022 va a comenzar con la presentación del Galaxy S21 FE (que, siendo sinceros, ya debería estar entre nosotros) y continuará con el Galaxy S22 y las nuevas Tabs.

Precisamente hoy venimos a hablaros de la Galaxy Tab S8 Ultra, el modelo más tope de gama de los que posee la compañía y que parece tener argumentos suficientes para ser la estrella de su sector. Gracias a Sammobile os podemos traer cuales serían sus especificaciones, y si, es impresionante.

La Galaxy Tab S8 Ultra llegaría en el primer trimestre de 2022

Empezando por su pantalla, el modelo Ultra tendrá una pantalla bastante mejor que los otros modelos de la línea. Será una pantalla WQXGA+ de 14.6 pulgadas y un marco muy fino de 6.3 milímetros. Contará además con una muesca en la parte superior para unas cámaras selfies duales ultra gran angular de 12+12 megapíxeles.

El corazón de esta Galaxy Tab S8 Ultra será un Snapdragon 8 Gen 1 con varias configuraciones disponibles: 8,12 y 16 GB de RAM/128, 256 y 512 GB de almacenamiento. Además la tendremos disponible con Wi-Fi, conectividad LTE/5G y una gran batería de 11,200 mAh (compatible con carga rápida de 45W). Todo esto estaría contenido en una estructura de tan solo 5.5 mm de grosor, algo que es impresionante.

Para terminar cabe añadir que también tendrá una cámara de 13 megapíxeles con un ultra gran angular de 6 megapíxeles. Por supuesto y como no podría ser de otra manera, todas las Galaxy Tab S8 llegarán de serie con One UI 4, que muy pronto se convertirá en el estándar de la compañía. La presentación de esta nueva Tab no se debería demorar más allá de unos dos o tres meses, así que solo nos queda armarnos de paciencia.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!