Tecnología

Samsung presenta oficialmente su nueva Galaxy Tab A8

Disponible a finales de diciembre.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Queda muy poco para que termine el presente año, y aunque la mayoría de anuncios grandes ya se los está guardando Samsung en la manga para 2022 parece que aun quedaba al menos un anuncio más. La compañía ha decidido presentar de manera oficial por fin su nueva Galaxy Tab A8, la que viene a coger esa etiqueta de “tablet de entrada”.

En esencia lo que nos encontramos es una actualización con respecto al anterior modelo, disponiendo esta de una pantalla de 10.5 pulgadas (la pantalla ocupa un 80% de la superficie) y un hardware que la compañía asegura que es un 10% más potente, aunque con una mejor optimización.

La nueva Galaxy Tab A8 llegará a Europa a finales de mes

Los tiempos que nos ha tocado vivir a causa del COVID hacen que sea imprescindible estar conectados, tanto para trabajar como para nuestro ocio. Que la compañía potencie esta línea de tablets es genial para los usuarios que no pueden permitirse un modelo caro, y es que su precio de salida es de lo más atractivo: nos podremos hacer con ella desde 229 euros. Matthew Leem, vicepresidente de Marketing Global de Marca de MX (Mobile eXperience) en Samsung Electronics habla sobre esto:

En un mundo en el que el trabajo remoto y el aprendizaje online se han convertido en lo habitual, las tablets se han convertido en un dispositivo indispensable para mucha gente. Son la herramienta perfecta para sacar el máximo provecho de nuestra actividad digital, ya sea en casa o en cualquier otro lugar. La gente está usando las tablets cada vez más para realizar videoconferencias, asistir a clases online, jugar o ver contenido en streaming, y por eso hemos equipado Galaxy Tab A8 con nuevas prestaciones que permiten que los usuarios se conecten de una forma completamente diferente


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!