Accesorios

Filtrados nuevos accesorios oficiales para la Galaxy Tab A8

De momento se desconocen fechas y precios.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace solo unas horas, mi compañero Juan estaba contando la noticia de que Samsung ha anunciado oficialmente su nueva tablet, la Galaxy A8. Esta nueva tablet modesta busca competir en un segmento de usuarios que no precisan de una tablet de prestaciones premium pero que tampoco quieren renunciar a un modelo solvente.

La Galaxy Tab A8 cuenta con una pantalla Full HD+ de 10.5 pulgadas, un procesador octa-core de 2 GHz, 4 gigas de RAM, tecnología TFT, cámara trasera de 8 megapíxeles y una batería de 7.040 mAh con carga rápida de 15 W. Por cierto, será una tablet con soporte para Dolby Atmos y conectividad 4G.

Accesorios diseñados para proteger a la Galaxy Tab A8

Si pensabas que esto era lo máximo que íbamos a conocer en el día de hoy con respecto a este nuevo tablet, te equivocabas. Y es que si bien Samsung no los ha revelado de manera formal, ya se le han filtrado (oh sorpresa) sus nuevos accsorios oficiales para la A8.

Se trata de dos fundas para proteger a la tablet. Una con pie de apoyo y otra más simple tipo Clear Edge. Esta primera funda es la más sencilla y presumiblemente la más económica. Cuenta con bordes de goma y un recubrimiento de plástico para proteger la pantalla de posibles golpes y arañazos.

El segundo modelo es un calco del anterior pero su diseño cuenta con un pie de apoyo para colocarla en superficies planas y consumir contenidos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios