Smartphones

Filtrados los precios del Samsung Galaxy S21, sería un terminal asequible

Pinterest LinkedIn Tumblr

Del nuevo Samsung Galaxy S21 y el resto de modelos derivados estamos poco a poco conociendo todo lo que necesitamos saber. Como ya hemos dicho anteriormente, ya hay gente con uno de estos modelos en su poder y eso hace que ya prácticamente haya poco lugar a la sorpresa.

Desde el diseño hasta su rendimiento, que por cierto parece que el modelo S21+ deja en pañales al iPhone 12 Pro Max según las pruebas en AnTuTu. El caso es que nos falta el factor de los precios para cada uno de los tres modelos.

Los precios de los 3 modelos S21 al detalle

La fuente encargada de desvelar el precio ha sido 91Mobiles, y parece bastante fiable. Lo bueno de todo es que sería un terminal con tecnología de vanguardia y a un precio inferior a lo que esperábamos. El modelo base se queda en los 849 euros, si lo comparamos con los precios de la anterior generación es una diferencia asequible.

Y es que el punto de partida se situaba en los 999 euros para el modelo base. Así que este es el esquema de precios que se ha filtrado:

  • Samsung Galaxy S21 – 849 euros.
  • Galaxy S21+ – 1,049 euros.
  • Galaxy S21 Ultra – 1,399 euros.

Tiene sentido que Samsung rompa la barrera de precio de los 999 euros y baje un poco el modelo base; el Samsung Galaxy S20 tuvo unas ventas inferiores a lo esperado y aunque el Coronavirus tuvo bastante que ver en eso, el precio fue un factor también determinante.

Sin embargo el modelo S21 Ultra si que costará algo más que lo que costó el S20 Ultra en su momento. Toca ver como le funciona esta estrategia en caso de confirmarse; por suerte no tardaremos mucho ya que el 14 de enero será cuando se presente oficialmente la nueva gama.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.