Como viene siendo habitual, Samsung es nuevamente "atacada" por las filtraciones, y ahora se filtran muchos detalles del nuevo Galaxy A14.
No nos cansaremos de repetir lo impresionante que es el tema de las filtraciones con Samsung. La compañía coreana es golpeada una y otra vez por estas “fugas” de material y de información, y muchos de sus productos se filtran bastante antes de que estos sean ni siquiera anunciados.
Estas filtraciones generalmente suelen afectar siempre a los teléfonos de más alta gama, como es el caso del próximo Galaxy S23. Sin embargo, estos no son los únicos que se ven afectados, y de hecho ya han salido a la luz los primeros detalles y renders del próximo Galaxy A14.
El Galaxy A14 traerá una pantalla más grande y de mejor calidad
Lo que más llama la atención de los renders filtrados es que el nuevo Galaxy A14 tiene un diseño muy similar a los de su antecesor. Eso quiere decir que nos vamos a encontrar la muesca en la pantalla con forma de U, la triple cámara trasera, el escáner de huellas en el lateral, un puerto USB C y un conector de audio de 3.5 mm.
Según la filtración, este nuevo Galaxy contará con una pantalla LCD de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+, un salto de calidad bastante importante con respecto al anterior Galaxy A13. Sus dimensiones serán 167.7 x 78.7 x 9.3 mm, lo que también implica que será un poco más grande.
Cabe destacar que las filtraciones explican que este será un dispositivo 5G, por lo que volverá a ser el dispositivo 5G más económico de la compañía coreana. Ya solo falta que pase algo de tiempo para que lo veamos en las tiendas.