Aplicaciones

Always on Display y la Galería de Samsung se actualizan, estas son las novedades

Pinterest LinkedIn Tumblr

Comenzamos la semana con una ronda de actualizaciones por parte de Samsung para sus apps de stock. La llegada de One UI 5.0 parece más cerca que nunca y por ello no es de extrañar que de aquí en adelante veamos un ritmo mayor de actualizaciones para las aplicaciones de la compañía.

En este caso tenemos que dar la bienvenida a dos parches para dos apps diferentes, Always on Display y la Galería de Samsung. Si bien ninguna de estas dos aplicaciones se están actualizando a One UI 5.0 aún, los surcoreanos allanan el terreno con mejoras generales.

Actualizaciones para las apps de Samsung

No estamos ante grandes cambios, las dos apps mejoran su estabilidad y corrigen en errores, aunque en el caso de la Galería de Samsung sí que tenemos una novedad. Se trata de la posibilidad de realizar copias de seguridad directamente a OneDrive o la tarjeta SD, Samsung ha habilitado ahora un apartado dedicado en el menú para ello.

Si quieres descargar esta actualización, asegúrate de realizar estos pasos. Aunque ten en cuenta que es posible que aún no haya llegado a tu territorio.

  • Abre la Galaxy Store.
  • Pulsa en el menú hamburguesa.
  • Accede a actualizaciones.
  • Ahí deberían aparecerte las apps pendientes de actualizar.

samsung


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios