Smartphones

Se filtra al completo el Samsung Galaxy A33 5G dos días antes de su presentación

0 sorpresas con los nuevos Galaxy A.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Como ya os contamos, Samsung anunció que su nuevo Unpacked sería el 17 de marzo de 2022. Estamos a la espera de que la compañía presente el Galaxy A33 5G, el Galaxy A53 y el Galaxy A73.

Tan solo dos días antes del estreno de la nueva serie Galaxy A, vamos a contaros varias características de Galaxy A33 5G, información que ha sido filtrada por Appuals. El terminal de gama media saldrá al mercado en cuatro colores: negro, azul, melocotón y blanco. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED Infinity-U de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+. Según los informes filtrados, la pantalla estaría protegida por Gorilla Glass 5. 

Especificaciones y precio del Samsung Galaxy A33 5G

El nuevo modelo de la serie A de Galaxy contará con un procesador interno Exynos 1280 de la propia compañía. La RAM será de 6 GB y tendrá un almacenamiento interno de 128 GB y únicamente saldrá a la venta con esa opción de almacenamiento. La cámara principal del nuevo Smartphone es de 48 MP con OIS, una cámara ultra gran angular de 8 MP, una cámara macro de 5 MP y una cámara de retrato de 2 MP. Según la información filtrada, el terminal admite grabación de video 4K a 30 fps. La cámara delantera será de 13 MP.

El sistema operativo con el que cuenta el Galaxy A 33 5G es Android 12 con One UI 4.1, además de una batería de 5,000 mAh que permite carga rápida de 25 W. El teléfono será resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP67. Como no podría ser de otra manera, contará también con lector de huellas dactilar debajo de la pantalla y reconocimiento facial basado en software, altavoces en estéreo, 5G, LTE, Wi-Fi 5, GPS, Bluetooth 5.1, NFC y puerto USB tipo C. El precio del Galaxy A33 5G será de 379 € en Europa.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️