Actualizaciones

El explorador de Samsung se actualiza a la versión 17.0, te contamos todas sus novedades

Todavía no está disponible para todos los usuarios, pero no debería de tardar mucho en estarlo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Nuestro dispositivo móvil alberga decenas de aplicaciones que usamos en nuestro día a día, una de ellas, con toda seguridad, es un explorador; ya sean los típicos como Google Chorme y Microsoft Edge o, los preinstalados por la empresa a la que pertenezca tu terminal.

En la mayoría de los casos no le solemos dar importancia a dicho navegador y escogemos cualquiera de los típicos, sin embargo; en el caso de Samsung es muy recomendable, sobre todo si queremos aprovechar al máximo el ecosistema que está creando el fabricante surcoreano, que cada vez tiene mejor pinta. Además, tras la actualización 17.0 de Samsung Internet Browser, no vas que querer utilizar ningún otro.

Estas son las novedades de Samsung Internet Browser

La nueva versión del navegador ha estado más de dos meses en fase beta y por fin ha comenzado su fase de despliegue. Entre las novedades que incluye la versión 17.0, encontramos una mejora en la interfaz de usuario y como de amigable es con el usuario, permitiéndonos generar grupos de pestañas de manera intuitiva con solo arrastrar una encima de otra. Si bien esta función ya estaba disponible con anterioridad, ahora solamente necesitaras un par de gestos y no un máster para agrupar tres páginas.

Samsung Internet Browser
Precio: GRATIS

También se ha mejorado la experiencia de búsqueda y sea ampliando hasta 5 nuevos idiomas para la traducción (danés, finlandés, noruego, sueco y vietnamita), sumando un total de 26. Además, desde ahora el anti-rastreo estará activado de manera automática, ofreciéndonos un plus de seguridad y privacidad ante páginas de terceros que intenten acceder a nuestros datos o monitorizar nuestras búsquedas.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.