La escasez de chips y lo bien que está funcionando el Galaxy Z Flip 3 podrían ser motivos suficientes para una cancelación total del Galaxy S21 FE.
Samsung es bastante “predecible” en cuanto a nuevos productos se refiere. Esto sucede porque la compañía tiene un sin fin de filtraciones casi a diario, o, incluyo yendo más allá, es la propia compañía la que por error publica algo antes de tiempo.
Esto ya le ocurrió a Samsung con el Galaxy S21 FE, publicando incluso su material publicitario cuando a día de hoy aun no ha sido anunciado. Los últimos datos apuntan a que este podría quedarse en una especie de limbo y nunca llegar al mercado, y la culpa podría ser en parte por el Galaxy Z Flip 3.
Samsung no podría mantener la producción del Galaxy S21 FE
Según apuntan desde Sammobile, Samsung habría cancelado el Unpacked que tenía previsto para el próximo mes de octubre en el que iba a ser el S21 FE iba a ser el protagonista. La razón parece ser que la compañía se está pensando muy en serio el no lanzar al mercado su nuevo Fan Edition, y es que la escasez de semiconductores es tan grande que sería muy difícil para Samsung cumplir con la demanda.
Yendo aun más allá parece que el gran éxito a nivel mundial del Galaxy Z Flip 3 ha cogido por sorpresa a la compañía, y si sumamos la producción de este junto con la del S21 FE parece que sería misión imposible para las fabricas de Samsung. Tendremos que esperar un poco para ver si se cumplen los malos augurios sobre el Galaxy S21 FE, pero desde luego que el asunto no pinta muy bien.