La escasez de chips parece ser la culpable de que el Galaxy S21 FE se haya retrasado en los planes de Samsung, aunque debería de llegar este 2021.
La escasez inaudita de chips que estamos viviendo en los últimos meses está siendo todo un quebradero de cabeza para las empresas tecnológicas. Al no poder asegurarse un suministro necesario es difícil arriesgarse a sacar un nuevo dispositivo, ya que fabricar la unidades necesarias puede ser una auténtica misión imposible.
Esto parece ser lo que le ha ocurrido a Samsung con dos dispositivos que tenía en el horno, y que al menos uno de ellos estaba previsto que llegase este mismo año. Hablamos del nuevo Note y, sobre todo, del Galaxy S21 FE que sería el sucesor de el S20 FE que tan bien le ha funcionado a la compañía coreana.
El Galaxy S21 FE llegaría en el último trimestre de 2021
El portal LetsGoDigital asegura que no hay ningún tipo de presencia del Galaxy S21 FE en la documentación correspondiente al Unpacked. Esto tendría todo el sentido del mundo puesto que la información que ya os hemos dado en las últimas semanas indicaba que la compañía no podía hacer frente a un lanzamiento demasiado próximo entre los plegables y el nuevo FE.
Independientemente de que no esté en el Unpacked del día 11 si que es probable que el nuevo FE llegue en algún momento de este año, concretamente en el último trimestre de 2021. Si quieres estar al tanto de todas las novedades sobre los productos de Samsung te recomiendo que no pierdas ojo de Universo Samsung y todas nuestras redes sociales.