Smartphones

Así de bien luce el nuevo Galaxy S21 FE en 360º

Su fecha de lanzamiento aun sigue siendo toda una incógnita
Pinterest LinkedIn Tumblr

Nuevo día, nueva filtración. Como viene siendo habitual casi cada día, desde Universo Samsung os vamos trayendo aquellas más plausibles o, como en el caso de hoy, cuando se trata de algo que parece haber sacado de algún tipo de material publicitario.

Uno de los nuevos productos de Samsung para lo que resta de 2021 será el Galaxy S21 FE, la versión «recortada» de uno de los mejores teléfonos que posee en su catálogo la compañía coreana. Ya os hemos traído alguna imagen publicitaria que mostraba en teléfono en los distintos colores en los que llegará pero lo de hoy va un pasito más allá, ya que nos muestra el Galaxy S21 FE en 360º.

Los diferentes colores del Galaxy S21 FE, al descubierto

Tal y como podéis ver justo a continuación, lo cierto es que hay pocas diferencias entre el diseño del Galaxy S21 FE y su versión normal. El teléfono llegará al mercado en 5 colores diferentes  (verde, violeta, negro, plateado y blanco), y contará con un procesador Snapdragon 888 para las versiones que se vendan en Estados Unidos y un Exynos 2100 para el resto del mundo.

Aunque se esperaba que llegase junto a los plegables este mismo verano, parece que el lanzamiento del Galaxy S21 FE finalmente se ha retrasado hasta el último trimestre del año, posiblemente octubre. Desde Universo Samsung os mantendremos informados sobre cualquier novedad al respecto, así que estad atentos a nuestras redes.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung