El nuevo modelo de VIVO Y70T incorpora el chipset Exynos 880 y no es el primero de los procesadores que se incorpora en terminales de VIVO
Tecnología

El chipset Exynos 880 de Samsung da el salto a los móviles Vivo

Además de VIVO, ya hay otros fabricantes interesados en Exynos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Que un fabricante de smartphones se haga un hueco en este difícil mercado ya es de por si un logro. La rapidez con la que se mueve este negocio, así como la tecnología hacen que los esfuerzos por parte de las grandes marcas y fabricantes sean «titánicos» a la hora de desmarcarse de sus competidores. Pero el gran logro no esta solo en las ventas, sino en conseguir que tu competencia logre implantar tu marca en su interior.

Esto es lo que Samsung ha logrado. Y es que el fabricante de móviles VIVO ya ha lanzado varios modelos con los chipset de Samsung Exynos 880, Exynos 980 y Exynos 1080. De hecho, hace unos días la firma china ha lanzado al mercado un último modelo de terminal de gama media que incorpora el chipset Exynos 880.

VIVO y Exynos, una buena pareja para Samsung

El nuevo modelo de VIVO Y70T incorpora dicho chipset de 8mm con dos núcleos CPU Cortex-A77 con velocidad de reloj de 2Ghz, 6 núcleos de CPU Cortex-A55 con velocidad de reloj de 1,8Ghz y la GPU Mali-G76 MP5. También incluye 6GB/8GB LPDDR4X RAM y 128GB/256GB UFS 2.1 de almacenamiento interno.  todo esto bajo el paraguas del sistema operativo Android 10.

Además de todo esto, cuenta con una cámara frontal de 8MP  y una configuración de triple cámara de 48MP + 2MP + 2MP en la parte trasera. Estas dos últimas cámaras se utilizan para la detección de profundidad y tomas de macro. Esta misma cámara trasera puede grabar a 4K 30fps y la cámara delantera se queda en 1080p. El dispositivo también cuenta con tecnología 5G y WI-FI b/g/n/ac, Bluetooth 5.0 y puerto micro USB.

vivo2

System LSI, compañía que diseña los chipset Exynos, esta tratando de vender sus procesadores a mas OEM con Android. Ya hubo noticias de que estaban en conversaciones con Xiaiomi y Oppo para incorporar sus chipsets , pero aun no se han lanzado terminales de estos fabricantes que los incorporen. 2022 puede ser un gran año para Samsung debido a la integración de los chipset Exynos en mas fabricantes.

Boton Discord2