Actualidad e Industria

Descarga gratis este Live Wallpaper navideño

Reacciona a los gestos y uso del usuario.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estas fiestas la personalización de nuestros terminales a veces se llena de iconos o wallpapers navideños. Desde renos hasta bolas de nieve. En esta casa te hemos dejado algunos fondos de pantalla que se alejan un poco de lo que uno entendería por algo navideño, pero si te gusta ir variando también sirven.

Así que hoy para cambiar un poco de tercio te acercamos la llegada de esta Live Wallpaper totalmente gratuito y que se comporta de una manera muy particular.

Dando vida a tu móvil con el Live Wallpaper navideño

Lo ha lanzado el equipo de Maxelus, y lo cierto es que está bastante trabajado ya que no se limita a moverse y ya; también interactúa con el usuario y reacciona a sus gestos en pantalla. ¿No me crees? míralo mejor en vídeo para que veas que es lo que quiero expresar.

Como decía, es totalmente gratuito y lo puedes encontrar en Google Play Store, aprovecha y hazte con él cuanto antes; quizá tenerlo activo solo sea cuestión de unos días, pero vale la pena. Aunque eso si, lo hemos probado y la batería se resiente un poco, todo sea dicho.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.