Aplicaciones

La nueva función Community Home de WhatsApp permite a los usuarios organizar grupos sin problemas

Poco a poco la app reduce distancias en funciones con sus rivales.
Pinterest LinkedIn Tumblr

WhatsApp sigue trabajando para poder dar los mejores resultados a todos los usuarios. La compañía actualmente está probando la opción de grabación de voz “pausa y reanudación”, una herramienta que permite el acceso de soporte en los chats sin salir de la app,  nuevas herramientas de dibujo, grupos y más.

En una información reciente a través de WABetainfo, el portal confirmó que ahora mismo la app está trabajando en mejoras para su nueva función llamada: “Community Home”.

WhatsApp: Mayor control para los grupos

Community Home está actualmente en desarrollo y no está disponible ni para los usuarios beta, parece que es una función aún en código interno. Los informes indican que se lanzará en un futuro para iOS y Android en las versiones Beta, y luego ya para los usuarios habituales de WhatsApp.

Con esta nueva actualización, lo que pretende Meta es crear un espacio donde podrás agrupar (valga la redundancia) varios grupos. Estos pueden ser antiguos ya existentes o nuevos creados específicamente para una comunidad. El usuario puede ser invitado a una comunidad a través de un enlace o de un código QR y este puede ser compartido pública o privadamente por el administrador.

Con Community Home, los usuarios podrán ser administradores del grupo mediante ciertas opciones aún desconocidas, pero que podrán ayudarnos a administrar mejor nuestros grupos de WhatsApp.

WA COMMUNITY HOME ANDROID

Además de esta última función, WhatsApp también ha agregado soporte de localización para el amárico, un idioma afroasiático y el somalí, idioma oficial de Somalia, Somalilandia y Etiopía, con la actualización beta 2.22.4.1 para la aplicación Android. Ahora ya es compatible con más de 40 idiomas.

WhatsApp Messenger
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️