Aplicaciones

Samsung Blockchain Keystore se actualiza y añade soporte para One UI 3.0

También incluye soporte para transacciones con Stellar.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Dentro del conglomerado que tienen disponibles los terminales Galaxy, Samsung Blockchain Keystore es una de las mejor valoradas. La posibilidad de tener tu propia cartera de criptomonedas protegida por Samsung Knox es algo que se agradece; básicamente por la seguridad y tranquilidad de tenerlo de manera prácticamente nativa en el terminal.

Todo funciona a través de la cuenta de Samsung del usuario, y te permite asociar tus cuentas donde guardes las criptomonedas, enviar y recibir transacciones y asignar alias a las diferentes cuentas. Si quieres saber más sobre ella, aquí se define a la perfección.

Presentamos Samsung Blockchain Wallet, tu puerta de enlace al ecosistema de cadenas de bloques. Se trata de un wallet de criptomonedas cómodo y seguro para gestionar tus transacciones con criptomonedas sobre la marcha. La seguridad añadida de Knox y Entorno de ejecución seguro (TEE, por sus siglas en inglés) mantiene los datos de autenticación guardados, seguros y accesibles exclusivamente para ti. Quédate en la aplicación y conéctate a un mundo de aplicaciones descentralizadas (DApp) donde puedes probar el contenido de cadenas de bloques más reciente.

Actualización 1.3.02 para Blockchain Keystore

El caso es que la app Blockchain Keystore ha recibido en el día de hoy una nueva actualización a través de la Galaxy Store que le permite aprovechar las capacidades de One UI 3.0 y algún que otro extra que seguro que los usuarios activos lo agradecerán.

  • Añadido soporte para transacciones con Stellar.
  • Añadido soporte para One UI 3.0.
  • Interfaz para la confirmación de transacciones mejorada.

Para asegurarte que estás en la versión correcta, deberías verificar que el número de compilación sea el 1.3.02.6 (2021.01.19). El parche pesa unos 18 megas.

Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.