Aplicaciones

Bixby ya permite el uso de rutinas con etiquetas NFC

Pinterest LinkedIn Tumblr

Puede que Bixby no sea el líder de los asistentes de voz en la actualidad, pero Samsung lucha por hacerle un hueco entre gigantes como Alexa o Google Home. Dos pesos pesados que enterraron a Cortana, que al principio prometía bastante pero acabó en la nada.

Sin embargo si tienes un móvil Samsung y eres mínimamente activo con Bixby sabes que sus posibilidades son enormes. Lástima que no haya salido fuera de los terminales de la compañía coreana.

Bixby ahora es más interactivo

Con cada actualización, el asistente de Samsung va aprendiendo nuevas rutinas y ampliando sus funcionalidades. Las rutinas son parte clave de Bixby y ahora sabemos que el último update las ha ampliado un poco más.

El usuario en Reddit u/gblandro se ha dado cuenta de que ahora el asistente inteligente ahora permite realizar rutinas con el desencadenante en una etiqueta NFC. Antes del último parche esto no era posible, y ahora si, por lo que es un hito bastante interesante.

Gracias a esta integración ahora puedes iniciar una rutina simplemente pasando el smartphone por una de estas etiquetas. Aunque su uso ha disminuido bastante, las etiquetas NFC siguen siendo un buen compañero para este tipo de gestiones.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.