Sin categoría

La beta de Samsung Internet 16 ya está disponible, y te contamos sus principales novedades

Te contamos como instalarla desde ya.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los navegadores de internet se han convertido en un elemento esencial en nuestro día a día, ya sea en PC o en nuestros dispositivos móviles. Aunque es bastante probable que tus favoritos en tu Galaxy sean Chrome o Edge no podemos dejar de lado Samsung Internet, que ha ido mejorando notablemente con sus últimas versiones.

Su última versión, la número 15, llegó a su versión final hace apenas un par de semanas. Está claro que el compromiso de Samsung con ella es total, y es que apenas sin tiempo ya tenemos disponible la versión beta de Samsung Internet 16.

Estas son las principales novedades de Samsung Internet 16

Os recordamos por supuesto que al tratarse de una versión beta puede tener errores, pero lo normal es que la vayan puliendo sobre la marcha. Justo a continuación os vamos a detallar cuales son las novedades de esta nueva versión beta:

  • Sugerencias de búsqueda mejoradas: Quizás una de las mejoras que más necesitaba Samsung Internet. Ahora cuando escribamos en la barra de direcciones la app nos enseñará búsquedas relacionadas con el texto ingresado, así como con los marcadores que hayamos puesto y el historial de navegación.
  • Mejoras en el Zoom: Mejora destinada a la accesibilidad del navegador. Gracias a esto podremos aumentar el tamaño tanto de las letras como de la interfaz de cada página, aunque esta no lo admita. Es cierto que le hace falta algo de mejora, pero sin duda es una gran noticia.
  • Anti-rastreo basado en Smart Protect: Mejora de la seguridad del usuario. Esta evitará que los sitios de web maliciosos hagan un rastreo de las actividades que realice el usuario.

Para descargar la beta de Samsung Internet 16 lo único que tenéis que hacer es pulsar en el botón que hay justo debajo de estas líneas y accederéis directamente a su ficha en la Google Play Store.

Boton Discord2