Aplicaciones

La barra de marcadores en Samsung Internet, ya disponible para todos

Los de Seúl siguen trabajando para que sea un digno competidor.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Era una de las funciones más demandadas por los usuarios del navegador de Internet de Samsung, la barra de marcadores. Si bien los usuarios del navegador integrado disfrutan de una actitud enfocada en la privacidad por parte de Samsung, si que echamos de menos de vez en cuando funcionalidades de otros navegadores.

Así que ya podemos decir que los marcadores entran para facilitarnos la navegación, permitiendo que podamos acceder a nuestras webs favoritas de manera rápida y sencilla. Esta barra, que estaba disponible solo para usuarios de la versión beta, ya está disponible para todos.

La nueva barra de marcadores en Samsung Internet

La nueva barra de marcadores queda fija en la parte superior de la pantalla y permite acceder a las webs con un solo toque. Para agregar una web a tus marcadores, solo tienes que pulsar el icono de los tres puntitos y añadirla, de hecho podemos crear varios tipos de marcadores.

Para activar la barra de marcadores deberás hacer lo siguiente:

  • Comprueba que el Navegador de Samsung esté actualizado.
  • Ve a ajustes.
  • Ajustes de apariencia.
  • Elige donde quieres verla, si en DeX solamente, mostrarla siempre o nunca.

Los coreanos tienen motivos para estar orgullosos de su navegador, que actualmente disputa el puesto al tercer navegador más usado en móviles.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.