Se revelan nuevos detalles sobre las pantallas del Galaxy Z Fold 4, las cuales mejoran su relación de aspecto a petición de los usuarios.
Samsung es uno de los fabricantes y desarrolladores tecnológico más importantes de la actualidad, algo que demuestra año tras años en sus nuevos dispositivos, como los Galaxy Z; los móviles plegables que han llegado para quedarse y están dejando de ser un producto aislado para llegar a nuestras vidas.
Hace poco más de una semana os dábamos los primeros detalles del Galaxy Z Flip 4, el de tipo concha. Dicho terminal ampliaría su batería principal, pasando a los 2400 mAh, 100 mAh más que la anterior generación. En esta ocasión hablaremos de su hermano, el Galaxy Z Fold, siendo este el que se amplía de como si fuese un libro.
La pantalla del Galaxy Z Fold 4 serán más cortas y anchas
Gracias a Ice universe, conocido filtrador de la marca, hemos conocido que las pantallas del nuevo Z Fold serás más cortas, pero a su vez se ampliaran a lo largo; unos cambios muy solicitados por los portadores de la actual generación. La nueva pantalla tendría una relación aspecto de 23: 9, en comparación con el Z Fold 3 que era de 24.5: 9, esto nos daría una mayor comodidad a la hora de escribir o ver contenido multimedia.
Por último, tanto el Z Flip 4 como el Z Fold 4, contaran con carga rápida de hasta 25W, y tendrá la opción de carga inalámbrica e irreversible. Además, se espera que ambos terminales utilicen el nuevo Snapdragon 8 Gen 1+, un chip bastante potente y con muy buena eficiencia energética.