Smartphones

Samsung podría lanzar su cámara de 200 Mp para el Galaxy S23

Pinterest LinkedIn Tumblr

Como siempre, Samsung no para de innovar con el objetivo de ofrecer lo mejor a sus usuarios y cada vez hay más indicios que apuntan que desde Samsung Electronics están trabajando en el desarrollo de una cámara de 200 megapíxeles para sus smartphones de este 2023. Por lo visto, la compañía habría terminado ya de desarrollar su nuevo sensor y está en proceso de selección de proveedores.

Nuestro gigante surcoreano está aumentando la producción de lo que será su nuevo sensor ISOCELL HP3, para tenerlo todo a punto para su próxima serie de teléfonos inteligentes. De ahí que el Galaxy S23 pudiera ser el primer dispositivo en usar este sensor ISOCELL de 200 Mp.

El Galaxy S23 incorporaría una versión mejorada del HP1

Seguro que alguno de vosotros ya conocéis el HP1 de Samsung. No obstante, nada tiene que ver con el sensor de los nuevos dispositivos. Este ISOCELL HP3 es una versión mejorada del HP1, aunque aún no sabemos hasta qué punto. Lo que sí podemos hacer es tomar como punto de partida que el HP1 es capaz de grabar vídeos en 4K y 8K y, además, cuenta con funciones como HDR avanzado y enfoque automático de detección de superfase doble. 

Hasta la fecha no se ha producido ninguna filtración y Samsung tampoco se ha pronunciado con respecto al lanzamiento del Galaxy S23. Somos muchos los amantes de Galaxy que esperamos que la compañía nos sorprenda con alguno de sus Unpacked a principios de año, pero, por ahora, lo único que podemos hacer es esperar. 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.