Aplicaciones

AR Doodle se actualiza e incluye más contenido

La apuesta de Samsung por la AR es clara.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ayer mismo os estuvimos hablando de la apuesta por la realidad aumentada por parte de Samsung. La compañía surcoreana siempre ha estado a la vanguardia de las nuevas tecnologías, y ahora que esta nueva manera de conectarse en el mundo está tomando forma, parece que no quieren quedarse fuera del barco.

Con Microsoft, Facebook (Meta) y algunos fabricantes como HP empujando la democratización de la realidad aumentada hacia adelante, el camino se ha allanado mucho. De hecho Samsung ya tiene varias apps que permiten al usuario jugar con esta tecnología desde sus teléfonos, por citar algunos ejemplos tenemos AR Canvas y AR Doodle.

Novedades de AR Doodle versión 3.1.20.0

Y es precisamente de esta última de la que queremos hablaros en el día de hoy. Porque AR Doodle se ha actualizado a la versión 3.1.20.0; un parche que pesa unos 38 megas y que añade sellos nuevos y la función de «garabato rápido» para que el usuario pueda comenzar de manera casi instantánea.

Este es el listado exacto de novedades que se cita en la ficha de la Galaxy Store para AR Doodle de Samsung:

  • Se han actualizado varios sellos..
  • Se ha producido una actualización que permite comenzar rápidamente a hacer garabatos espaciales.

En los próximos meses estoy convencido de que iremos viendo de una manera mucho más definida la propuesta de los surcoreanos para la realidad aumentada; sea como fuere, estad atentos a Universo Samsung para conocer más acerca de estos planes.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.