Aplicaciones

La app de YouTube introducirá una de las mejores características de YouTube Music

Gran añadido para la app de Youtube.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Pocas plataformas de vídeo se utilizan tanto como YouTube. Estamos hablando de un lugar donde uno puede ver contenido para auténticamente todos los gustos, ya sean tutoriales para aprender hacer cualquier cosa, entrevistas o incluso streamings en directo de nuestros creadores de contenido favoritos.

Su app para Android es posiblemente una de las más utilizadas en todo el mundo, y es porque nos permite acceder a todo su contenido de una manera fácil y sencilla. Google parece llevar algún tiempo probando una nueva característica que sería «heredada» de la app de YouTube Music, y cuando llegue a la versión final será toda una pasada.

Esta característica sería exclusiva de los usuarios Premium de Youtube

La función en cuestión nos permitiría almacenar vídeos de YouTube en nuestro dispositivo en una lista de reproducción para verlos donde y cuando queramos, obviamente sin necesidad de ningún tipo de conexión para ello. Esta característica le funciona muy bien a su hermana de música, y aunque no todo el mundo puede probarla ahora mismo si que podemos confirmar que sería exclusiva para aquellos usuarios que poseen una cuenta de YouTube Premium.

No podemos daros de momento una ventana aproximada para la llegada de esta nueva función, pero os mantendremos informados al respecto.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung